Desde el 27/9 y  hasta el 18 de octubre se encuentra abierto el llamado para la Vinculación con el Sistema Emprendedor de Israel"/>

Llamado para la Vinculación con el Sistema Emprendedor de Israel.

El objetivo del Programa es acercar el ecosistema emprendedor israelí a los emprendedores uruguayos. El Programa consiste en participar de una experiencia de 7 días que incluye la visita a centros de referencia y estudio en las áreas de: Agua, Energías Renovables, TIC y Tecnología Agrícola, visitas a startups locales y encuentros con emprendedores israelíes, entre otras actividades a desarrollarse entre el 26 de noviembre y el 2 de diciembre de 2016.   

La ANII financiará los siguientes rubros:Matrícula, fee de participación y materiales del programa Alojamiento, Traslados desde y hacia el Aeropuerto en Israel y hacia los distintos puntos incluidos en el Programa. El emprendedor deberá hacer frente al costo de los pasajes y al Seguro Internacional de Viaje. Los emprendedores deberán contratar un Seguro Internacional de Viaje y gestionar los permisos migratorios requeridos, asumiendo el costo de los mismos.

Todo el Programa se desarrollará en idioma Inglés.

El postulante deberá tener su empresa creada (deberán presentar número de RUT), que se encuentre facturando, sea intensiva en conocimiento, y de preferencia haya exportado.

Podrá presentarse únicamente un emprendedor por emprendimiento.

Beneficios del asociado
Calculadora de divisas