"La India considera a Israel como uno de sus socios más importantes", dijo el primer ministro indio, Narendra Modi, en el aeropuerto de Ben Gurion el martes por la tarde, para una visita de tres días por 25 años al establecimiento de relaciones diplomáticas completas entre los países."/>

La fuerza de los lazos entre Israel e India

 Agradeciendo al primer ministro Binyamin Netanyahu por una cálida bienvenida, Modi dijo: "Es mi singular honor ser el primer primer ministro de la India en emprender esta visita revolucionaria a Israel.Mi visita celebra la fuerza de los vínculos de siglos entre nuestras sociedades y sobre la base de estos vínculos nuestra asociación ha mantenido una fuerte y sostenida recuperación desde el establecimiento de relaciones diplomáticas completas hace 25 años".

Modi dijo que Israel era una nación que "marchó sin importar la adversidad y convirtió los desafíos en oportunidades".

La India aplaude su logro", dijo.
 
Modi dijo que la India era una antigua civilización, pero un país joven con más de 800 millones de personas menores de 35 años. Modi dijo que la juventud talentosa y talentosa de la India fue la fuerza motriz para impulsar su visión de transformar el país, su país. Industria, su economía, su forma de hacer negocios y su interfaz con el mundo.
 
Israel, dijo, era central para esa visión. "Amigos con el fin de mantener un alto crecimiento y desarrollo India cuenta a Israel entre sus socios importantes", dijo Modi. "La necesidad de depender de la ciencia, la tecnología, la innovación y la educación técnica superior para superar nuestros desafíos de desarrollo son comunes a los dos. Los dominios también reúnen la energía creativa y las ideas de los jóvenes altamente calificados y los empresarios de los dos países.
Modi señaló que además de construir una alianza para la prosperidad económica compartida, los dos países también estaban cooperando en contra de amenazas comunes como el terrorismo y que su viaje se dedicaría a construir "una asociación fuerte y resiliente con Israel.

Beneficios del asociado
Calculadora de divisas