Gran final del concurso Experiencia Startup Nation

El martes 3 de octubre a las 18:30h en la Sala de Eventos del WTC (Dr Luis Bonavita 1294) se realizará la gran final de la segunda edición del concurso “Experiencia StartUp Nation”, organizado por la Embajada de Israel en Uruguay, la Agencia Nacional de Desarrollo y Socialab Uruguay. Este año el concurso estuvo dirigido a emprendimientos que cuenten con una solución para el servicio de las comunidades, los desafíos locales o que hagan un aporte en materia social.

 Los finalistas del concurso que competirán por viajar a Start Jerusalem 2017 son Inoa, Connectus Medical y Sellin.

Deberán defender su proyecto frente a un jurado destacado y a un público responsable del desarrollo del proyecto. El juicio final contará con la decisión del jurado y el público podrá elegir a su emprendimiento preferido y otorgar una mención especial.

El jurado estará conformado por Carmen Correa, directora de Alianza Pro Mujer, Claudia Bonecarrere, directora de ANDE, Pablo Garfinkel, fundador y presidente de Tokai Ventures, Marcelo Estapé, gerente de software de IBM en Uruguay y Paraguay, y Nina Ben - Ami, embajadora de Israel en Uruguay.

 

El evento contará con la participación de Julián Ugarte, fundador de Socialab, quien estará hablando sobre la importancia de los emprendimientos sociales y Carina Novarese, Gerente de Contenidos Digitales de El Observador, que compartirá detalles de su reciente visita a Israel.

 Luego de la entrega de premios cerraremos con un after en donde habrá comida israelí y cervezas.

 El evento es libre y gratuito. Inscribite en 

Beneficios del asociado
Calculadora de divisas